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Soul Calibur 4
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Fatal-Gamers :: The Gamer Center :: Play Station :: PS 3
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Soul Calibur 4
Soulcalibur IV
Soulcalibur IV es la cuarta entrega de la aclamada serie de juegos de pelea con armas Soulcalibur. Debido a que en los videos se ha mencionado que la historia "se acerca a su inevitable final", se cree que esta podría ser la conclusión de la trama principal, aunque Namco no ha hecho ninguna confirmación oficial.
Características principales
* Gráficos de alta definición - Soulcalibur en alta resolución por primera vez con gráficos asombrosos.
* Pelea Online - Por primera vez pelea con otros oponentes en línea en batallas clasificatorias ("Ranked" o Igualadas) o normales ("Player Match").
* Batalla activa - La nueva franquicia Soulcalibur ofrece una experiencia que permite derrotar a los oponentes uno detrás de otro en modos de Batallas por Equipo (no disponible en batallas en línea).
* Final crítico - Destruye lentamente el medidor del espíritu de tu oponente para desatar un devastador final que acabará con el al instante.
* Múltiples modos de juego - Soulcalibur presenta los modos "Historia", "Arcade", "La Torre de las Almas Perdidas", "Entrenamiento", "Versus", "Online", "Creación de personajes" y el modo "Museo".
* Equipo Destructible - Cuando un jugador se protege mucho de los ataques enemigos, su armadura puede romperse.
* Efectos de Equipo - Al crear un personaje o seleccionar uno predeterminado, su armadura tiene "efectos especiales", tales como más vida, absorber vida del contrincante, Impactos automáticos. Y a diferencia de las entregas pasadas, estos "bonus" no sólo los dan las armas, sino también armaduras y accesorios.
* Critical Finish - Cuando el "Indicador de Alma" del personaje se torne rojo brillante por haberse defendido tanto, hay un momento en que su defensa se rompe (el personaje brilla en energía roja) y el contrincante puede hacer un "Critical Finish" (Final Crítico) lo que significa una asombrosa muerte instantánea al contrincante.
Jugabilidad
Soulcalibur IV ha recibido varias críticas sobre su nuevo modo de juego. Muchos personajes no cambian mucho su forma de juego en comparación a [[Soulcalibur III], tales como Cervantes, Yoshimitsu o Kilik, pero otros personajes, como Ivy, Mitsurugi o Taki han recibido grandes cambios en su modo de juego. Aunque muchos movimientos originales persisten en el juego, algunos de estos sólo pueden ser hechos en cierta posición que antes no se exigía. Estos cambios se deben a que ahora el juego presenta un modo multijugador en línea.
Los movimientos más famosos de toda la saga, que son Summon Suffering y Calamity Symphony, los cuales son dos agarres exclusivos de Ivy, han sido completamente cambiados. Algunos piensan que ahora son más fáciles de hacer, pero su combinación, al momento de efectuarse, debe ser mucho más rápida y precisa a comparación de los otros Soulcalibur. Pero estos cambios se deben a que uno solo de estos movimientos te quita 80 puntos de vida (cada jugador tiene 200 predeterminados), mientras un agarre normal te quita 45 - 60. El "Just Input" (cuando presionas la combinación perfectamente) de Calamity Symphony hace 100 de daño.
Gráficos
Los nuevos gráficos en Alta Definición de Soulcalibur IV son, en palabras de fanáticos, estremecedoros e increiblemente realistas. Ahora los personajes tienen características tan reales, que muchos son muy distintos a como eran en entregas anteriores. Se ha puesto especial cuidado en las ambientaciones, sombras y colores del juego. Los juegos de luces y colores durante los ataques hacen que éstos se vean más llamativos, haciendo la experiencia en línea muy grata para los jugadores.
Modos de Juego
* Historia: El nuevo modo Historia es muy similar para todos los personajes. Todos tienen 5 niveles y, a excepción de Algol, todos empiezan en punto determinado y hacen su camino hacia La Torre de las Almas Perdidas. Cada historia contiene cinco niveles con diferentes enemigos y argumento único entre ellos.
* La Torre de las Almas Perdidas: El nuevo modo de juego de Soulcalibur IV se trata de una torre con 60 niveles de "Ascenso" y pisos ilimitados en "Descenso" (modo Survival). Cada nivel presenta cualidades únicas y efectos diferentes, como variaciones en el modo de ganar y bonus si se completa cierto objetivo durante los combates. En algunos niveles se pueden aliar hasta 3 diferentes personajes (o el mismo con diferentes trajes) para pasar por el nivel.
* Arcade: El típico modo de 8 niveles donde los primeros 4 encuentros son al azar, el 5to es un combate del destino (que tenga que ver con la historia del jugador seleccionado), el 6o es Nightmare o Siegfried (dependiendo de la alineación del jugador), el 7o siempre será El Aprendiz (Starkiller, que es quizás el nivel más complicado del modo Arcade) y el 8o nivel es Algol. Al terminar se puntúa al jugador dependiendo de sus combates.
* Entrenamiento: El típico modo de entrenamiento de Soulcalibur.
* Versus: Pelea contra la computadora en 5 dificultades diferentes (Fácil, Normal, Difícil, Muy Difícil, Maestro Experto) en batallas de 1 a 5 rondas o multijugador local.
* En línea: Ve las estadísticas mundiales del juego o pelea en línea en 2 diferentes modos "Estándar" y "Especial" (en este último los efectos del equipo y espadas están activados) en peleas normales o igualadas.
* Museo: El Museo ha sido el más criticado debido a su simpleza comparado con otras entregas. En éste se albergan cinemáticas, entradas, finales de personajes, fotos y las biografías de cada personaje. A diferencia de las demás Biografías didácticas de las otras entregas de Soulcalibur, en éste las biografías muestran la unión de personajes, enemigos y aliados, pero sólo se muestra una foto de cada personaje y su biografía (sin poder escuchar los diálogos o ver el escenario de cada personaje).
* Creación de Personaje: A pesar que ahora se puede editar a cualquier personaje a gusto propio, los estilos de pelea personalizados fueron eliminados, haciendo de cada personaje personalizado un "clon" de otro original. También aquí se pueden comprar todos los personajes desbloqueables a excepción de el Aprendiz, Darth Vader/Yoda, Algol y los Bonus, el resto puede comprarse por 4000 de oro cada uno. Ahora puedes editar un máximo de 50 personajes (incluyendo personajes originales o personalizables). Los únicos personajes que no puedes ser editados en ropa y color de atuendo son Yoda, Darth Vader, El Aprendiz, Algol y los personajes Extra (Scherezade, Shura, Kamikirimusi, Angol Fear y Ashlotte)
Personajes
33 es el número de personajes jugables, además de los propios creados con el editor del juego.
Personajes Nuevos:
Estos personajes están inmiscuidos en la trama de Soulcalibur y se supone que serán fijos en entregas posteriores. Son los siguientes:
* Hilde (Hildegard von Krone) - Una mujer guerrera vestida en armadura de combate, proveniente del reino ficticio de Wolfkrone, del cual es Princesa. Utiliza una combinación de espada y lanza en combate.
* Algol - El jefe final de esta entrega empuña tanto la Soul Calibur como Soul Edge, y domina estilos muy diferentes y diversos. En palabras de sus creadores, es el jefe final de la saga más poderoso y difícil (esto se ha hecho notar en el piso 60 de la Torre de las Almas Perdidas).
Personajes de entregas anteriores:
* Originales del Soul Edge - Siegfried, Mitsurugi, Taki, Voldo, Sophitia, Seong Mi-na, Cervantes, Rock.
* Originales del Soul Calibur - Nightmare, Yoshimitsu, Ivy, Astaroth, Maxi, Kilik, Xianghua, Lizardman.
* Originales del Soul Calibur II - Cassandra, Raphael, Yun-seong, Talim.
* Originales del Soul Calibur III - Tira, Zasalamel, Amy, Setsuka.
Personajes bonus:
Dichos personajes no forman parte de la saga como tal, son añadidos extra en esta entrega, cortesía de varios dibujantes de anime de renombre. Pese a ser personajes independientes, no tienen estilo de lucha propio ya que son clónicos creados con el editor de personajes. Son:
* Scheherazade - Personaje Bonus. Una mujer con apariencia de elfo (incluyendo orejas puntiagudas) diseñada por Yutaka Izubuchi, director del anime RahXepon. Utiliza para luchar una espada ropera.
* Angol Fear - Personaje Bonus. Un personaje femenino (prima de Angol Mois, personaje perteneciente al manga Keroro Gunso) creado por Mine Yoshizaki. Utiliza una vara con una punta terminada en esfera/meteoro y la otra en lanza.
* Shura - Personaje Bonus. Un personaje femenino creado por Oku Hiroya, creator del manga Gantz. Usa dos katanas como arma.
* Ashlotte - Personaje Bonus creado por Ito Ōgure. Una muñeca robot aparentemente relacionada con Astaroth. Pelea usando una arma de asta con una punta terminada en filo.
* Kamikirimusi - Personaje bonus. Un personaje femenino creado por Hirokazu Hisayuki. Un luchador con apariencia demoníaca y un estilo de lucha definido por su ingente arma de metal.
Personajes invitados:
Además de los ya mencionados, existen tres "Personajes Invitados" (Guest Characters, o personajes de otras franquicias/juegos) a aparecer en el juego, esta vez de Star Wars:
* El Aprendiz (Starkiller) (Aprendiz secreto de Darth Vader del juego Star Wars: The Force Unleashed).
* Yoda (Maestro Jedi de la serie Star Wars. Disponible en Xbox 360 y descargable en PS3).
* Darth Vader (Maestro Sith de la serie Star Wars. Disponible en PlayStation 3 y descargable en Xbox 360).
en mi opinion es un buen juego, buena grafica y buena jugabilidad.
Ademas hay un nuevo ataque que es un ataque final que te quita toda la vida de un solo golpe.
es recomendable jugarlo cuando estes con tus amigos (para masacrarlos)
Soulcalibur IV es la cuarta entrega de la aclamada serie de juegos de pelea con armas Soulcalibur. Debido a que en los videos se ha mencionado que la historia "se acerca a su inevitable final", se cree que esta podría ser la conclusión de la trama principal, aunque Namco no ha hecho ninguna confirmación oficial.
Características principales
* Gráficos de alta definición - Soulcalibur en alta resolución por primera vez con gráficos asombrosos.
* Pelea Online - Por primera vez pelea con otros oponentes en línea en batallas clasificatorias ("Ranked" o Igualadas) o normales ("Player Match").
* Batalla activa - La nueva franquicia Soulcalibur ofrece una experiencia que permite derrotar a los oponentes uno detrás de otro en modos de Batallas por Equipo (no disponible en batallas en línea).
* Final crítico - Destruye lentamente el medidor del espíritu de tu oponente para desatar un devastador final que acabará con el al instante.
* Múltiples modos de juego - Soulcalibur presenta los modos "Historia", "Arcade", "La Torre de las Almas Perdidas", "Entrenamiento", "Versus", "Online", "Creación de personajes" y el modo "Museo".
* Equipo Destructible - Cuando un jugador se protege mucho de los ataques enemigos, su armadura puede romperse.
* Efectos de Equipo - Al crear un personaje o seleccionar uno predeterminado, su armadura tiene "efectos especiales", tales como más vida, absorber vida del contrincante, Impactos automáticos. Y a diferencia de las entregas pasadas, estos "bonus" no sólo los dan las armas, sino también armaduras y accesorios.
* Critical Finish - Cuando el "Indicador de Alma" del personaje se torne rojo brillante por haberse defendido tanto, hay un momento en que su defensa se rompe (el personaje brilla en energía roja) y el contrincante puede hacer un "Critical Finish" (Final Crítico) lo que significa una asombrosa muerte instantánea al contrincante.
Jugabilidad
Soulcalibur IV ha recibido varias críticas sobre su nuevo modo de juego. Muchos personajes no cambian mucho su forma de juego en comparación a [[Soulcalibur III], tales como Cervantes, Yoshimitsu o Kilik, pero otros personajes, como Ivy, Mitsurugi o Taki han recibido grandes cambios en su modo de juego. Aunque muchos movimientos originales persisten en el juego, algunos de estos sólo pueden ser hechos en cierta posición que antes no se exigía. Estos cambios se deben a que ahora el juego presenta un modo multijugador en línea.
Los movimientos más famosos de toda la saga, que son Summon Suffering y Calamity Symphony, los cuales son dos agarres exclusivos de Ivy, han sido completamente cambiados. Algunos piensan que ahora son más fáciles de hacer, pero su combinación, al momento de efectuarse, debe ser mucho más rápida y precisa a comparación de los otros Soulcalibur. Pero estos cambios se deben a que uno solo de estos movimientos te quita 80 puntos de vida (cada jugador tiene 200 predeterminados), mientras un agarre normal te quita 45 - 60. El "Just Input" (cuando presionas la combinación perfectamente) de Calamity Symphony hace 100 de daño.
Gráficos
Los nuevos gráficos en Alta Definición de Soulcalibur IV son, en palabras de fanáticos, estremecedoros e increiblemente realistas. Ahora los personajes tienen características tan reales, que muchos son muy distintos a como eran en entregas anteriores. Se ha puesto especial cuidado en las ambientaciones, sombras y colores del juego. Los juegos de luces y colores durante los ataques hacen que éstos se vean más llamativos, haciendo la experiencia en línea muy grata para los jugadores.
Modos de Juego
* Historia: El nuevo modo Historia es muy similar para todos los personajes. Todos tienen 5 niveles y, a excepción de Algol, todos empiezan en punto determinado y hacen su camino hacia La Torre de las Almas Perdidas. Cada historia contiene cinco niveles con diferentes enemigos y argumento único entre ellos.
* La Torre de las Almas Perdidas: El nuevo modo de juego de Soulcalibur IV se trata de una torre con 60 niveles de "Ascenso" y pisos ilimitados en "Descenso" (modo Survival). Cada nivel presenta cualidades únicas y efectos diferentes, como variaciones en el modo de ganar y bonus si se completa cierto objetivo durante los combates. En algunos niveles se pueden aliar hasta 3 diferentes personajes (o el mismo con diferentes trajes) para pasar por el nivel.
* Arcade: El típico modo de 8 niveles donde los primeros 4 encuentros son al azar, el 5to es un combate del destino (que tenga que ver con la historia del jugador seleccionado), el 6o es Nightmare o Siegfried (dependiendo de la alineación del jugador), el 7o siempre será El Aprendiz (Starkiller, que es quizás el nivel más complicado del modo Arcade) y el 8o nivel es Algol. Al terminar se puntúa al jugador dependiendo de sus combates.
* Entrenamiento: El típico modo de entrenamiento de Soulcalibur.
* Versus: Pelea contra la computadora en 5 dificultades diferentes (Fácil, Normal, Difícil, Muy Difícil, Maestro Experto) en batallas de 1 a 5 rondas o multijugador local.
* En línea: Ve las estadísticas mundiales del juego o pelea en línea en 2 diferentes modos "Estándar" y "Especial" (en este último los efectos del equipo y espadas están activados) en peleas normales o igualadas.
* Museo: El Museo ha sido el más criticado debido a su simpleza comparado con otras entregas. En éste se albergan cinemáticas, entradas, finales de personajes, fotos y las biografías de cada personaje. A diferencia de las demás Biografías didácticas de las otras entregas de Soulcalibur, en éste las biografías muestran la unión de personajes, enemigos y aliados, pero sólo se muestra una foto de cada personaje y su biografía (sin poder escuchar los diálogos o ver el escenario de cada personaje).
* Creación de Personaje: A pesar que ahora se puede editar a cualquier personaje a gusto propio, los estilos de pelea personalizados fueron eliminados, haciendo de cada personaje personalizado un "clon" de otro original. También aquí se pueden comprar todos los personajes desbloqueables a excepción de el Aprendiz, Darth Vader/Yoda, Algol y los Bonus, el resto puede comprarse por 4000 de oro cada uno. Ahora puedes editar un máximo de 50 personajes (incluyendo personajes originales o personalizables). Los únicos personajes que no puedes ser editados en ropa y color de atuendo son Yoda, Darth Vader, El Aprendiz, Algol y los personajes Extra (Scherezade, Shura, Kamikirimusi, Angol Fear y Ashlotte)
Personajes
33 es el número de personajes jugables, además de los propios creados con el editor del juego.
Personajes Nuevos:
Estos personajes están inmiscuidos en la trama de Soulcalibur y se supone que serán fijos en entregas posteriores. Son los siguientes:
* Hilde (Hildegard von Krone) - Una mujer guerrera vestida en armadura de combate, proveniente del reino ficticio de Wolfkrone, del cual es Princesa. Utiliza una combinación de espada y lanza en combate.
* Algol - El jefe final de esta entrega empuña tanto la Soul Calibur como Soul Edge, y domina estilos muy diferentes y diversos. En palabras de sus creadores, es el jefe final de la saga más poderoso y difícil (esto se ha hecho notar en el piso 60 de la Torre de las Almas Perdidas).
Personajes de entregas anteriores:
* Originales del Soul Edge - Siegfried, Mitsurugi, Taki, Voldo, Sophitia, Seong Mi-na, Cervantes, Rock.
* Originales del Soul Calibur - Nightmare, Yoshimitsu, Ivy, Astaroth, Maxi, Kilik, Xianghua, Lizardman.
* Originales del Soul Calibur II - Cassandra, Raphael, Yun-seong, Talim.
* Originales del Soul Calibur III - Tira, Zasalamel, Amy, Setsuka.
Personajes bonus:
Dichos personajes no forman parte de la saga como tal, son añadidos extra en esta entrega, cortesía de varios dibujantes de anime de renombre. Pese a ser personajes independientes, no tienen estilo de lucha propio ya que son clónicos creados con el editor de personajes. Son:
* Scheherazade - Personaje Bonus. Una mujer con apariencia de elfo (incluyendo orejas puntiagudas) diseñada por Yutaka Izubuchi, director del anime RahXepon. Utiliza para luchar una espada ropera.
* Angol Fear - Personaje Bonus. Un personaje femenino (prima de Angol Mois, personaje perteneciente al manga Keroro Gunso) creado por Mine Yoshizaki. Utiliza una vara con una punta terminada en esfera/meteoro y la otra en lanza.
* Shura - Personaje Bonus. Un personaje femenino creado por Oku Hiroya, creator del manga Gantz. Usa dos katanas como arma.
* Ashlotte - Personaje Bonus creado por Ito Ōgure. Una muñeca robot aparentemente relacionada con Astaroth. Pelea usando una arma de asta con una punta terminada en filo.
* Kamikirimusi - Personaje bonus. Un personaje femenino creado por Hirokazu Hisayuki. Un luchador con apariencia demoníaca y un estilo de lucha definido por su ingente arma de metal.
Personajes invitados:
Además de los ya mencionados, existen tres "Personajes Invitados" (Guest Characters, o personajes de otras franquicias/juegos) a aparecer en el juego, esta vez de Star Wars:
* El Aprendiz (Starkiller) (Aprendiz secreto de Darth Vader del juego Star Wars: The Force Unleashed).
* Yoda (Maestro Jedi de la serie Star Wars. Disponible en Xbox 360 y descargable en PS3).
* Darth Vader (Maestro Sith de la serie Star Wars. Disponible en PlayStation 3 y descargable en Xbox 360).
en mi opinion es un buen juego, buena grafica y buena jugabilidad.
Ademas hay un nuevo ataque que es un ataque final que te quita toda la vida de un solo golpe.
es recomendable jugarlo cuando estes con tus amigos (para masacrarlos)
Invitado- Invitado
Re: Soul Calibur 4
oye para que haces copiar y pegar mejor redactalo con tus propias palabras, lo unico que vi con palabras fue lo ultimo lo de los amigos , es la media biblia tu post
Haseo- Administrador
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Re: Soul Calibur 4
si po loko no cagui el tema del foro "the ultimate gamers" no es solo ser visiao de los juegos tambien es ke digay tu vision del juego al ke keri comentar a si ke si vay a publicar una wea de algun juego dilo con tus palabras ( si es ke lo as jugado o por lo menos buscay videos y comentay de eso
pal haseo : olle pasame l pagina del discplina es ke no me acuerdo
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El_Mario_Wn_XD- Gamer-nato
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Localización : en donde sea ke aya wena tele XD
Re: Soul Calibur 4
oe el autor del post se fue ase un tiempo ya porke no le borran los post?
mario yo los tengo en mega video XD
mario yo los tengo en mega video XD
AdefesioFevj- MusicStar
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Localización : algun lugar en el paraiso de Chuck Norris(xulpilco city en vacaciones XD)
Re: Soul Calibur 4
aaaa bkn pero me da lo mismo ke el loko ya no se meta pero por lo menos ise ke el post se viera menos vasio
El_Mario_Wn_XD- Gamer-nato
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Re: Soul Calibur 4
aunqueno este el loco raro que no sabemos quie es , aun tiene mas reconocimiento que tu,(nada es 0 ) tu tienes -2
Re: Soul Calibur 4
xarielxz recuerda k el desconocido fue parte del foro y tenia -40 mas o menos de reconocimiento XD
AdefesioFevj- MusicStar
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Re: Soul Calibur 4
si se pero ke weon del foro no me conose po
si fuera por eso tendria mas reconocimiento
en too caso la wea no me intersa siendo franco no creo ke sea nesesario
pero = da la misma wea porke porteo = las weas ke kiero portiar y compartir el reconosimiento nno me impide postear lo ke kiera ¿ o no ?
si fuera por eso tendria mas reconocimiento
en too caso la wea no me intersa siendo franco no creo ke sea nesesario
pero = da la misma wea porke porteo = las weas ke kiero portiar y compartir el reconosimiento nno me impide postear lo ke kiera ¿ o no ?
El_Mario_Wn_XD- Gamer-nato
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Re: Soul Calibur 4
el wn era el bubba y era -52 de reputacion (gracias a todos por este logro)
Haseo- Administrador
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