Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» los super once [en español] http://www.megaupload.com/?d=J5E6PG3C
Sáb Feb 19, 2011 6:22 pm por keny

» Mario & Luigi: Bowsers Inside Story [USA]
Jue Oct 07, 2010 7:12 pm por keny

» CAMBIAR VISUALIZACIÓN DEL SPOILER
Dom Ago 29, 2010 7:01 pm por xarielxz

» inazuma eleven cap 51 52
Sáb Ago 07, 2010 3:32 pm por keny

» this is sparta techno remix XD
Sáb Jul 31, 2010 10:11 pm por keny

» photoshop cs2 + activacion
Sáb Jul 31, 2010 10:06 pm por keny

» PREGUNTAS SOBRE RAS TAFAR I
Sáb Jul 31, 2010 12:03 am por El_Mario_Wn_XD

» MEGADISCOS! POR JORGE NITALES :D PART 2
Sáb Jul 31, 2010 12:00 am por El_Mario_Wn_XD

» CULTURA RASTAFARI (IMAGENES)
Vie Jul 30, 2010 11:58 pm por El_Mario_Wn_XD

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 07, 2013 11:56 am.
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de The Ultimate Gamers en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Fatal-Gamers en tu sitio de bookmarking social


Soul Eater (Serie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soul Eater (Serie)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 10, 2009 5:49 pm

[b][i][color=blue]Soul Eater (En español, Devorador de almas) es un manga japonés escrito e ilustrado por Atsushi Okubo. El manga es publicado por Square Enix y fue lanzado por primera vez como tres one-shots separados, serializados en dos ediciones especiales de Gangan Powered y una emisión de Gangan Wing entre el 24 de junio y el 26 de noviembre de 2003. El manga comenzó su publicación regular en la revista de manga de Square Enix Monthly Shōnen Gangan el 12 de mayo de 2004. El primer volumen compilatorio fue puesto en circulación por Square Enix bajo la publicación Gangan Comics el 22 de junio de 2004 en Japón, y hasta octubre de 2008 han sido publicados trece volúmenes. El manga ha sido licenciado para su distribución en Norteamérica por Yen Press. La versión traducida al inglés de Soul Eater es distribuida en la revista antología de manga Yen Plus, empezando el 29 de julio de 2008, y el primer volumen del manga será puesto a la venta en octubre de 2009.

fue transmitida por primera vez en Japón por la cadena TV Tokyo el 7 de abril de 2008, y está programada para contener cincuenta y un episodios. Un videojuego de acción RPG hecho por Square Enix para el Wii fue lanzado en septiembre de 2008, y un videojuego de acción para el Nintendo DS fue lanzado en octubre de 2008. Otro juego de acción será lanzado en enero de 2009 en el PlayStation 2 y el PlayStation Portable.

Ambientada en el "Shibusen", la serie gira en torno a tres equipos formados por un técnico de arma y por lo menos un arma humana. Tratando de convertir a su arma en una "Death Scythe" y de este modo hacerla adecuada para ser usada por un shinigami, ellos deben recolectar las almas de 99 humanos malvados y el alma de una bruja, en ese orden.

Argumento y personajes
Soul Eater se desarrolla principalmente alrededor de estudiantes clasificados como técnicos en la Escuela Vocacional de Armas y Técnicos de Shinigami , o Shibusen para abreviar, localizado en la ciudad ficticia "Death City". La escuela es dirigida por Shinigami, el dios de la muerte en persona, como un centro de entrenamiento para armas y los portadores humanos de esas armas, los técnicos. Cada maestro por lo menos tiene un arma demoníaca compañera la cual tiene dos formas a la vez: una forma humana y una forma de arma. El Shinigami creó la escuela como una organización que hace respetar la paz para prevenir el renacimiento del "kishin" (鬼神, "kishin"?), el malvado dios demonio que casi lo destruyó todo al sumergir el mundo en el caos. Las almas humanas que se han vuelto malignas al desviarse del camino de los humanos tienen un alto riesgo de convertirse en kishin, así que los humanos malvados son constantemente cazados y asesinados por los estudiantes entrenados en el Shibusen. El principal objetivo de los estudiantes y sus armas es conseguir que sus armas derroten y absorban las almas de noventa y nueve humanos malvados y una bruja, lo que incrementará dramáticamente el poder de dicha arma y así ser capaz de ser usada por shinigami.Para asegurar que esto sea realizado oportunamente, todos los estudiantes y sus armas asisten a clases regularmente y se les dan tareas o lecciones suplementarias para fomentar su entrenamiento. Los meisters tienen un sistema de calificaciones que va de una a tres estrellas las cuales usualmente miden la energía de su alma. Es importante que el técnico y su arma puedan sintonizar sus "vibraciones de alma" para llevar a cabo ataques de alto nivel y conseguir el poder máximo del arma mediantes la resonancia de almas.


Personajes
Maka Albarn es la técnica de Soul Eater Evans. Soul parece ser la fuerza física, y ella es el cerebro. Piensa que la mejor manera de vencer a un oponente es explotando su debilidad. Soul Eater, o simplemente Soul, el compañero de Maka, tiene una personalidad que principalmente el considera "cool". Muchas veces usa acercamientos directos, que la mayor parte del tiempo falla.

Death the Kid, es el meister de Patti y Liz Thompson e hijo de Shinigami-sama. Es conocido por sus amigos y familiares simplemente como Kid, y está completamente obsesionado con la simetría, llevando la idea de la perfección al extremo, indicando que tiene un desorden obsesivo-compulsivo. Para el, cualquier cosa simétrica es hermosa, siendo esta una debilidad en combate, ya que le resulta imposible destruir algo que sea simétrico. Patricia y Elizabeth Thompson, comúnmente llamadas "Patti" y "Liz", son las compañeras gemelas de Death the Kid y tambien sus armas, se convierten en pistolas y al ser dos en caso de que Kid las deje, una de estas puede convertirse en pistola y la otra dispara Al igual que maka poseé un mecanismo de defensa.

Black☆Star quien es el meister deTsubaki Nakatsukasa. Proviene de una familia de ninjas conocidos como el Clan de la Estrella, y usa diversas tácticas ninjas en los combates. Tiene un pequeño retraso mental. Odia cuando alguien obtiene mas atención que el, y tiene la determinación de mostrar cuan importante es a los demás. También puede usar la onda de alma en combates cuerpo a cuerpo. Tsubaki, compañera de Black Star, puede transformarse en múltiples armas ninja en un combate. Es considerada como una "herramienta" que puede transformarse en distintos tipos de arma, a diferencia de los demás. Constantemente se desanima por las ruidosas (y frecuentemente desagradables) payasadas de Black Star. A pesar de esto, trata de corregir sus errores, ya que le gusta la actitud valiente de Black Star. Tiene una personalidad misericordiosa, e intenta ayudar a todos, incluso no teniendo la más mínima idea de como hacerlo.

Medios
Manga
Soul Eater empezó como una serie de manga escrita e ilustrada por Atsushi Okubo. El manga empezó inicialmente como tres one-shots separados publicados por entregas entre el 25 de junio y el 26 de noviembre de 2003 a través de dos revistas de manga publicadas por Square Enix: primero en la edición especial de verano 2003 de Gangan Powered, seguidas por la edición especial de otoño 2003 de la misma revista, y finalmente en Gangan Wing. El manga comenzó su publicación por entregas regular en la revista de manga Monthly Shōnen Gangan de Square Enix el 12 de mayo de 2004. El primer volumen recopilatorio fue comercializado por Square Enix bajo su publicación Gangan Comics e; 22 de junio de 2004 en Japón, y hasta el 22 de octubre de 2008 han sido puestos en circulación. El manga ha sido licenciado por Yen Press para su distribución en inglés en Estados Unidos. El manga fue comercializado inicialmente en la revista de antología Yen Plus publicada por Yen Press, cuya primera publicación salió a la venta el 29 de julio de 2008.[4] El primer volumen en inglés del manga será vendido en octubre de 2009.




Anime
Es un proyecto de 51 episodios producido por Bones, Aniplex, Dentsu, Media Factory y TV Tokio; Bones y Aniplex son responsables de la animación y la música respectivamente. Los episodios empezaron a emitirse el 7 de Abril de 2008 en TV Tokio y más tarde en TV Aichi, TV Hokkaido, TV Osaka, TV Setouchi y TV Kyushu Broadcasting Co. La banda sonora corre a cargo del aclamado compositor Iwasaki Taku. El primer DVD recopilatorio fue lanzado el 2 de Agosto de 2008.

El anime es emitido en dos versiones: una censurada y una versión sin censura. Se añaden secuencias especiales al principio y al final de los intermedios y la preview del siguiente episodio es también diferente, de momento no hay otra diferencia entre la versión censurada y el 'late night'.123

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Soul Eater (Serie)

Mensaje por El_Mario_Wn_XD el Vie Sep 11, 2009 9:59 pm

uuuu ke wena esta informasion serviria si no fuera mas largo ke la biblia les recomiendo ke se agan sus propios comentarios y no sacarlo9 s de copiar pegar sin leear tooa la cuestion y comprender la cuestion

soloo eso digo
no es en mala si Twisted Evil tongue

El_Mario_Wn_XD
Gamer-nato
Gamer-nato

Cantidad de envíos : 124
EXP. : 8175
Reconocimiento : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 22
Localización : en donde sea ke aya wena tele XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

si en todo caso

Mensaje por Haseo el Dom Sep 27, 2009 8:46 pm

amen, es cierto para que colocar un post pan largo uno se aburre al leerlo y dice: ajam...que paja asi que mejor redacta tu tus post

Haseo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 85
EXP. : 9094
Reconocimiento : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 21
Localización : infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soul Eater (Serie)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:30 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.