Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» los super once [en español] http://www.megaupload.com/?d=J5E6PG3C
Sáb Feb 19, 2011 6:22 pm por keny

» Mario & Luigi: Bowsers Inside Story [USA]
Jue Oct 07, 2010 7:12 pm por keny

» CAMBIAR VISUALIZACIÓN DEL SPOILER
Dom Ago 29, 2010 7:01 pm por xarielxz

» inazuma eleven cap 51 52
Sáb Ago 07, 2010 3:32 pm por keny

» this is sparta techno remix XD
Sáb Jul 31, 2010 10:11 pm por keny

» photoshop cs2 + activacion
Sáb Jul 31, 2010 10:06 pm por keny

» PREGUNTAS SOBRE RAS TAFAR I
Sáb Jul 31, 2010 12:03 am por El_Mario_Wn_XD

» MEGADISCOS! POR JORGE NITALES :D PART 2
Sáb Jul 31, 2010 12:00 am por El_Mario_Wn_XD

» CULTURA RASTAFARI (IMAGENES)
Vie Jul 30, 2010 11:58 pm por El_Mario_Wn_XD

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 07, 2013 11:56 am.
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de The Ultimate Gamers en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Fatal-Gamers en tu sitio de bookmarking social


Left For Dead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Left For Dead

Mensaje por Invitado el Jue Sep 10, 2009 5:34 pm

Left 4 Dead es un videojuego cooperativo de Survival horror y de Aventura en 1ª persona desarrollado por Turtle Rock Studios y Valve Software (una colaboración que previamente ha producido Counter-Strike: Condition Zero y Counter-Strike: Source como también mapas de ambos) para las plataformas PC Y Xbox 360. Su secuela, Left 4 Dead 2 se dará a conocer a fines del 2009. Left 4 Dead ("Dejados por muertos", se dio a conocer por primera vez en navidad de 2006 en una publicación de PC Gamer y salió al mercado el 18 y 21 de noviembre de 2008 para Xbox 360 y PC. El juego ha sido desarrollado usando el motor Source utilizado anteriormente en The Orange Box y fue doblado totalmente al castellano.

Recientemente, Valve confirmó el contenido descargable "The survival pack" que contará con un nuevo modo de juego (Survival mode) y 18 mapas del juego, los cuales son los mismos pero acortados, excepto por uno que contiene un nuevo nivel que se desarrolla en un faro, y las 2 campañas restantes para el modo versus. Dicho pack ya es gratuito para los usuarios de PC y Xbox 360.




Sobre el juego El juego cuenta con 4 personajes distintos que el jugador es libre de elegir, tipo de dificultad (fácil, normal, avanzado o experto), y 4 modos de historia. Se divide en modo 1 jugador, cooperativo, supervivencia y versus, en el que se puede controlar a los infectados (éste último sólo en modo multijugador):

No Mercy (Sin Piedad): Se desarrolla en el corazón de una gran ciudad llamada Fairfield, empezando en el techo de un bloque de apartamentos. El objetivo es llegar al Hospital Mercy y enviar una señal de radio para que los vengan a salvar en un helicóptero.
Death Toll (Toque de Difuntos): Se desarrolla en una carretera abandonada, en dirección a un pequeño pueblo llamado Riverside. El objetivo es llegar a dicho pueblo, enviar una señal de radio a un barco pesquero para que los rescaten.
Dead Air (Último Vuelo): Se desarrolla en el distrito financiero de otra ciudad llamada Newburg, empezando en un invernadero en una azotea. El objetivo es llegar al Aeropuerto Metro International, donde los espera un avión para huir en él.
Blood Harvest (Cosecha de Sangre): Se desarrolla en medio de los Bosques Nacionales de Allegheny. El objetivo es buscar y seguir las vías del tren hasta llegar a una granja en particular, donde deben enviar un mensaje por radio para que un camión militar los rescate.
En cada modo hay cinco capítulos y se terminan cada uno al llegar a la habitación donde se debe cerrar la puerta de acero para pasar al siguiente capitulo. A medida que se completen los capítulos, el modo llega a su final. En las habitaciones hay kits de curación (que el jugador puede usar para sí mismo o para curar a sus compañeros) y armas junto con las municiones (para pistolas, escopetas, rifles de asalto, rifles francotiradores, cócteles molotov).


La infección Aunque la infección que destruyó la ciudad en la que se sitúa Left 4 Dead no está muy bien explicada alrededor de los cuatro escenarios que presenta, se puede conseguir ciertas pistas durante el progreso del juego. Una de ellas menciona una experimento militar donde tuvieron que ver alienígenas. Estas pistas se pueden ver en los refugios, en el cuál, aparecen graffitis de otros supervivientes, dejando algo de información sobre los hechos ocurridos. También existen notificaciones y prevenciones de la infección de la CEDA. En el escenario de Death Toll (Toque de Difuntos), cuando los supervivientes están a punto de llegar a la iglesia de Riverside, un superviviente no inmune que se encuentra dentro, ha sido infectado y en consecuencia, y por la falta de confianza de éste hacia cualquier aparente superviviente, hace sonar la campana para alertar a la horda: Si el jugador sobrevive, verá que este nuevo personaje emite sonidos y quejidos debido a que se convertirá en uno de los infectados, hasta que llega un momento en el cual se convierte en un enemigo con características especiales.


Infectados y Supervivientes
El juego cuenta con modos multijugador donde existen dos tipos de equipos, los supervivientes que son invulnerables al virus y los infectados que al contrario que los supervivientes, están contagiados por el virus, pero están vivos, aunque en un estado primitivo en el que lo único que siguen es su instinto para cazar y alimentarse de su presa.


Infectados jugables Los infectados tendrán diferentes habilidades en las cuales existen solo 5, también cuenta con un modo de un jugador:

Boomer: Infectado obeso el cual puede lanzar su bilis sobre los supervivientes. Esta sustancia actúa como feromona y atraerá una oleada de zombis hacia cada superviviente impactado. De la misma forma, cuando muere, el Boomer explota impregnando de bilis su alrededor, pudiendo afectar a los supervivientes. Tiene 50 HP de vida. Al estarse quieto, hace un sonido característico con lo que se le puede descubrir, como una especie de sonido de arcadas antes de vomitar.
Tank: Infectado monstruo con una gran masa muscular, puede agarrar cosas pesadas (como rocas o coches) y tirarlos a los supervivientes, también puede lanzar tanto zombis como a los supervivientes por los aires haciéndoles daño al máximo. Se puede saber que viene cuando se escucha su música o cuando tiembla la tierra. Tiene 6000 HP de vida (aunque puede variar, a causa de la dificultad que se sitúe el juego) y puede realizar ataques a través de las paredes.De un sólo golpe puede dejar incapacitados a los 4 supervivientes.Su único inconveniente es su lentitud.La manera más eficaz de matarlo es prendiéndolo en llamas con una molotov y disparándole convenientemente con una escopeta automática.
Hunter: Infectado muy rápido y ágil el cual puede atacar y dañar severamente a un superviviente, al embestirlo, lo deja indefenso, y sólo puede liberarse con la ayuda de uno de sus compañeros. Es capaz de saltar desde un edificio sin hacerse daño y tiene 250 HP de vida. Posee un ataque secundario que provoca 10 puntos de daño. Al estar quieto y de pie, no hace ruido, pero al agacharse para prepararse al saltar, emite unos gruñidos, al igual que cuando salta con lo que permite que le detecten fácilmente. Muy sigiloso, no hace ruido alguno y puede ser extremadamente útil en zonas oscuras. En comparación, es el más pequeño de los infectados (1º Tank, 2º Smoker, 3º Boomer y 4º Hunter)
Smoker: Infectado alto y delgado el cual atrapa con su lengua a cualquier humano en su camino provocando que se aleje de su grupo y también ser atacado por otros zombis. Cuando muere, deja una espesa cortina de humo que distorsiona la visión. Tiene 250 HP de vida. Al estar quieto o en movimiento, tose, con lo que descubrirlo sera fácil para sus adversarios. También puede tirar con su lengua a los supervivientes desde una escalera o una zona inferior haciéndoles bastante daño, puede desprender algo de humo de forma voluntaria.

Infectados no jugables Los siguientes infectados no pueden ser utilizados por los jugadores:

Witch: Infectado femenino el cual es reconocible por su forma de llorar. A diferencia de los demás zombis, ésta no ataca a los supervivientes a menos que se acerquen a ella, la ataquen, o la alumbren con la linterna, lo cual provocara que si llegan a ser heridos podría provocar su muerte o una gran perdida de vida. (HP). Una buena salida es quemarla o dispararle con una escopeta desde muy cerca, en el pecho o en la cabeza, pero si se está con poca vida es mejor no hacerlo.
La horda: Son ciudadanos que fueron contagiados con un virus y se convirtieron en infectados (Zombis comunes) que desarrollaron mucha resistencia física. Los zombis pueden estar en todas partes del juego y también pueden ser atraídos por ruidos (como sirenas o disparos). Son atraídos al jugador en momentos predeterminados del juego.

Supervivientes Los supervivientes son también 4, los cuales son:

Zoey : Una chica estudiante de la alta sociedad, es fanática de las películas de terror.
Bill : Un ex boina verde y veterano de la Guerra de Vietnam. Un líder por naturaleza.
Francis : Un motociclista lleno de tatuajes que odia todo, menos los chalecos y matar zombies.
Louis : Un analista de sistemas IT en la empresa en que trabajaba.

En mi opinión personal es un muy buen juego (un 10)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.