Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» los super once [en español] http://www.megaupload.com/?d=J5E6PG3C
Sáb Feb 19, 2011 6:22 pm por keny

» Mario & Luigi: Bowsers Inside Story [USA]
Jue Oct 07, 2010 7:12 pm por keny

» CAMBIAR VISUALIZACIÓN DEL SPOILER
Dom Ago 29, 2010 7:01 pm por xarielxz

» inazuma eleven cap 51 52
Sáb Ago 07, 2010 3:32 pm por keny

» this is sparta techno remix XD
Sáb Jul 31, 2010 10:11 pm por keny

» photoshop cs2 + activacion
Sáb Jul 31, 2010 10:06 pm por keny

» PREGUNTAS SOBRE RAS TAFAR I
Sáb Jul 31, 2010 12:03 am por El_Mario_Wn_XD

» MEGADISCOS! POR JORGE NITALES :D PART 2
Sáb Jul 31, 2010 12:00 am por El_Mario_Wn_XD

» CULTURA RASTAFARI (IMAGENES)
Vie Jul 30, 2010 11:58 pm por El_Mario_Wn_XD

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 07, 2013 11:56 am.
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de The Ultimate Gamers en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Fatal-Gamers en tu sitio de bookmarking social


Hack fanaticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hack fanaticos

Mensaje por Haseo el Mar Sep 08, 2009 6:58 pm

hola, aqui creo un sector de reunion de los "fanaticos de Hack" en el cual podran intercambiar links, conversaciones acerca del tema, hacer preguntas , etc, aqui les dejo la historia de este popular videojuego y sus series.

Historia:

hack//G.U. Trilogy pertenece al proyecto .hack Conglomerate, que se encarga de las secuelas de la saga comenzada por Project .hack, ambas creadas y desarrolladas por la compañía CyberConnect2 y publicadas por Bandai.

A principios del siglo 21, Internet ha crecido de forma desmesurada por todo el mundo, creando una red universal que controla casi todo el mercado, y se ha popularizado un nuevo MMORPG llamado The World. Jugadores de todo el mundo juegan a este juego, que se ha traducido a 20 idiomas distintos. Sin embargo, misterios empiezan a envolver el juego, jugadores caen en coma mientras están jugando…

La saga la comienza Project .hack con una serie de 4 videojuegos para Ps2, que siguen la historia de Kite y Black Rose y sus intentos por descubrir qué hay detrás de la caída repentina en coma de un amigo de Kite, Orca, mientras estaba jugando. En orden cronológico, los juegos son .hack//Infection, .hack//Mutation, .hack//Outbreak y .hack//Quarantine.

Al mismo tiempo, se lanzó la serie anime de más éxito que el videojuego, .hack//Sign, aunque cronológicamente se sitúa después de los eventos en el videojuego. Conoceremos a Tsukasa, un personaje-mago que un día se despierta en The World, y parece no poder desconectarse del juego.

Paralelamente a los eventos del videojuego, se lanzaron 4 OVAs especiales, .hack//Liminality, que involucran a cuatro personajes del mundo exterior y tratan de descubrir la verdad desde fuera. Por último, además de unas novelas que trataban sobre algunos personajes de las sagas anteriores, Project .hack terminó con .hack//Tasogare No Udewa Densetsu (también conocido como .hack//Dusk), primero como manga, que se situaba después de .hack//Sign (o más bien como secuela del videojuego), que seguía la historia de Shuugo y Reena, que acababan de ganar un concurso donde obtuvieron modelos de personaje idénticos a los legendarios Kite y Black Rose. Posteriormente fue convertida en anime, aunque siguiendo un argumento distinto.

hack Conglomerate se forma como secuela de Project .hack, mientras esta ocurre en el juego original de The World, .hack Conglomerate se desarrolla en la segunda versión del videojuego, The World R:2, y los problemas que surgen a raíz de esta.

Comienza con una serie de tres videojuegos, .hack//G.U. y un anime/manga, .hack//Roots. Cronológicamente se sitúa antes .hack//Roots, y cuenta la historia de Haseo, un novato que acaba de entrar a The World R:2 y se une a la Guild (clan) de la Twilight Brigade, que tratan de encontrar cierto objeto de la versión anterior del juego y descubrir la verdad sobre Tri-Edge, un Player-Killer que ha aparecido súbitamente en el juego. Al finalizar .hack//Roots, vemos que Haseo se ha convertido en el “Terror de la Muerte”, y los eventos del videojuego .hack//G.U. continúan justo donde acaba .hack//Roots, con la búsqueda por parte de Haseo de Tri-Edge y el misterioso virus AIDA que ha infectado The World R:2.

Junto con más mangas y una secuela llamada .hack//Link, un manga que ocurre 3 años después de los videojuegos en la nueva versión de The World, The World R:X, aparece el nuevo proyecto de .hack Conglomerate, .hack//G.U. Trilogy.

¿Qué es exactamente .hack//G.U. Trilogy? Pues no esperen exactamente una secuela ni nada por el estilo. Es una adaptación en forma de película de los tres videojuegos, ni más ni menos. Esto puede estar bien para fans del videojuego, o simplemente para los que no lo han jugado pero quieren saber cómo continúa la historia de .hack//Roots. Distribuída por Bandai Visual y producida por Bandai Namco Games y CyberConnect2.

DATOS CURIOSOS.

* El videojuego de .hack//G.U. tuvo tanto éxito que su última parte llegó a vender ¡100.000 copias en un sólo día!

* El personaje de Tri-Edge en el anime de .hack//Roots y el videojuego .hack//G.U., es una copia de Kite, el protagonista del primer videojuego de .hack, y además posee el mismo brazalete que llevaba este.

* El punto más importante y conocido de los animes de .hack, es su banda sonora, siendo en casi todos los proyectos de Project .hack Yuki Kajiura (Erementar Gerad, Noir, Tsubasa Chronicle…), una de las mejores compositoras de todos los tiempos, y siendo esa banda sonora uno de sus mejores trabajos, y en .hack//Roots Ali Project, otro magnífico grupo que ha hecho openings y endings de series como Noir y Code Geass, y la banda sonora de Avenger.

Haseo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 85
EXP. : 9082
Reconocimiento : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 21
Localización : infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hack fanaticos

Mensaje por xarielxz el Miér Sep 09, 2009 7:21 pm

buen comienzo, pero si vas a hacer el master di que vas a resolver dudas

xarielxz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 154
EXP. : 9267
Reconocimiento : 23
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 22
Localización : en una casa con techo y 2 ventanas

Ver perfil de usuario http://fatal-gamers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.